• City Select
    • Washington DC
    • Chicago, Illinois
    • El Salvador
    • New York, New York (Coming 2014)
    • Los Angeles, California (Coming 2014)
    • Miami, Florida (Coming 2014)
    • Houston, Texas (Coming 2014)
    • Philadelphia, Pennsylvania (Coming 2014)
    • Boston, Massachusetts (Coming 2014)
    • Connecticut (Coming 2014)

Terminos y Condiciones

Bienvenidos a KestaNica.com!

1 . Aceptación de los términos
Al utilizar cualquiera de los servicios y/o contenidos prestados por Kestanica.com oa través de nuestro afiliado, usted acepta estar legalmente obligado a cumplir con los siguientes Términos y Condiciones de Servicio (denominado colectivamente como "TCS" ). El TCS puede ser modificado por KestaNica.com en cualquier momento, sin previo aviso.

Si usted no está de acuerdo con el TCS, por favor no utilice el Contenido o los Servicios. KestaNica.com se reserva el derecho, a su sola discreción, de actualizar o revisar las Políticas de Uso. Por favor revise las Políticas de Uso regularmente.

2. Descripción del Servicio
KestaNica.com actualmente proporciona a los usuarios con diversos recursos, incluidos los medios de comunicación, listados de eventos, la radio y otros contenidos multimedia (Servicio). A menos que se indique expresamente lo contrario, cualquier servicio adicional que se estableció para mejorar o potenciar el Servicio estará sujeto a la TCS. Usted entiende y acepta que el Servicio se proporciona como está, y que KestaNica.com no asume responsabilidad alguna por la exactitud, contenido, o afirma que los anunciantes puedan hacer.
A fin de utilizar el Servicio, usted debe tener acceso a Internet y pagar todos los costos asociados con dicho acceso. Además, debe proporcionar el equipo necesario para establecer dicha conexión a Internet (World Wide Web), incluyendo una computadora y un módem, o cualquier otro tipo de equipo necesario para establecer la conexión.

3. Exclusión de garantías
LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SE PROPORCIONAN "TAL CUAL", SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO. EXPRESA, IMPLÍCITA Y ESTATUTARIA, INCLUYENDO , SIN LIMITACIÓN, LAS GARANTÍAS DE COMERCIALIZACIÓN, IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR Y NO INFRACCIÓN DE LOS DERECHOS DE PROPIEDAD, SE RENUNCIA EXPRESAMENTE EN LA MEDIDA MÁXIMA PERMITIDA POR LA LEY. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, KESTANICA.COM RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA PARA LA SEGURIDAD, CONFIABILIDAD, PUNTUALIDAD Y RENDIMIENTO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. EN LA MEDIDA EN QUE LO PERMITA LA LEY, KESTANICA.COM RECHAZA CUALQUIER GARANTÍA DE OTROS SERVICIOS O BIENES RECIBIDOS A TRAVÉS O ANUNCIADOS EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS O RECIBIDOS A TRAVÉS DE LOS ENLACES PROPORCIONADOS EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS , ASÍ COMO DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO RECIBIDO A TRAVÉS LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS O MEDIANTE LOS ENLACES PROPORCIONADOS EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. KESTADC.COM SIMILARMENTE EXCLUYE, CON TODA LA EXTENSIÓN PERMITIDA POR LA LEY, CUALQUIER GARANTÍA DE CUALQUIER INFORMACIÓN O CONSEJO OBTENIDO A TRAVÉS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS.
USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE KESTANICA.COM RECHAZA CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD O RESPONSABILIDAD POR LA EXACTITUD, contenido, integridad, legalidad, confiabilidad, operabilidad o DISPONIBILIDAD DE INFORMACIÓN O MATERIAL EN LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS. KESTANICA.COM EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR LA ELIMINACIÓN, IMPOSIBILIDAD DE CONSERVACIÓN, ENTREGA INCORRECTA , O ENTREGA intempestiva de CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL. KESTANICA.COM EXCLUYE CUALQUIER RESPONSABILIDAD POR CUALQUIER DAÑO QUE RESULTE DE DESCARGAR O ACCEDER A CUALQUIER INFORMACIÓN O MATERIAL A TRAVÉS DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS, INCLUYENDO, SIN LIMITACIÓN, por daños causados ​​por VIRUS O DE CONTAMINACIÓN SIMILAR O CARACTERÍSTICAS DESTRUCTIVAS. KESTANICA.COM NO GARANTIZA LA FIABILIDAD O ACCESIBILIDAD DE PÁGINAS WEB miembros o cualquier INSTALACIONES DE ALMACENAMIENTO QUE OFRECE KESTANICA.COM.
USTED RECONOCE Y ACEPTA QUE CUALQUIER MATERIAL DESCARGADO U OBTENIDO A TRAVÉS DEL USO DE LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS SE HACE A SU CUENTA Y RIESGO Y QUE USTED SERÁ EL ÚNICO RESPONSABLE DE CUALQUIER DAÑO A SU SISTEMA INFORMÁTICO O PÉRDIDA DE DATOS QUE RESULTE EN LA DESCARGA DE DICHO MATERIAL.

4 . Limitación de responsabilidad
BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA KESTANICA.COM ni sus licenciatarios son RESPONSABLES POR CUALQUIER RETRASO O FALLO EN EL RENDIMIENTO QUE RESULTEN DIRECTA O INDIRECTAMENTE DE LOS ACTOS DE LA NATURALEZA, fuerzas o causas más allá de su control razonable, incluyendo, sin limitaciones, fallas de Internet, informática FALLAS DEL EQUIPO, FALLAS Equipos de telecomunicaciones, fallos de otros equipos, fallas de energía eléctrica, huelgas, conflictos laborales, disturbios, insurrecciones, disturbios civiles, escasez de mano de obra o materiales, incendios, inundaciones, tormentas, explosiones, actos fortuitos, de guerra, acciones gubernamentales, PEDIDOS DE TRIBUNALES NACIONALES O EXTRANJERAS o tribunales, INCUMPLIMIENTO DE TERCEROS O LA PÉRDIDA O FLUCTUACIONES EN CALOR, LUZ, O AIRE ACONDICIONADO.

5. Conducta del Usuario
Usted entiende que toda la información, datos, texto, programación, música, sonido, fotografías, vídeos, mensajes y otros materiales que se consideran de contenido, que han sido publicados son responsabilidad de la persona que publicó y originó dicho material. Esto significa que usted, y no KestaNica.com, es el único responsable de todo el contenido que usted recoge, publicar, correo electrónico, o transmitir a través del Servicio.
KestaNica.com no controla el contenido que se publica en el Servicio, y por lo tanto no garantiza la exactitud, integridad o calidad del Contenido. Usted entiende que al utilizar el Servicio, usted puede estar expuesto a contenido que es ofensivo, indecente o censurable . Bajo ninguna circunstancia KestaNica.com ser responsable por el Contenido, incluyendo, pero no limitado a errores de omisión, o pérdidas o daños de cualquier tipo que se incurra como resultado de contenido que es transmitido por el Servicio. Si usted cree que cualquier contenido o información en el Servicio es incorrecta, engañosa o perjudicial, por favor avísenos.
Usted se compromete a no usar el Servicio para lo siguiente: a. Recoger, publicar, correo electrónico, o transmitir cualquier contenido que pueda ser considerado ilegal, dañino, amenazador, abusivo, acosador, difamatorio, vulgar, obsceno, calumnioso, invasivo de la privacidad o que contenga cualquier comentario agresivas relacionadas con la raza, la cultura o la religión b. Recopilar, almacenar, divulgar, transmitir o solicitar información personal de niños menores de 13 años c . Hacerse pasar por cualquier persona o entidad, incluyendo, pero no limitado a personal KestaNica.com, o de cualquier manera representar falsamente a alguna afiliación con una persona o entidad d. Falsificar encabezados o de alguna manera manipular los anuncios y / o identificaciones para engañar el origen del contenido transmitido a través del Servicio e. Recoger, publicar, enviar o transmitir cualquier contenido que usted no tiene ningún derecho legal , relación contractual o fiduciaria (como información interna, información propietaria o confidencial obtenida bajo acuerdo o relaciones de empleo) f . Recoger, publicar , enviar o transmitir cualquier contenido que infrinja cualquier patente , marca registrada, secretos empresariales , derechos de autor u otro derecho de propiedad intelectual g . Recoger, publicar , enviar o transmitir cualquier publicidad no solicitada o material promocional no autorizadas, correo basura, spam, cartas en cadena, esquemas piramidales , o cualquier otra forma de solicitación no autorizada h . Recoger, publicar , enviar o transmitir cualquier material que contenga virus o cualquier otro medio electrónico de código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar el funcionamiento normal de cualquier ordenador, material informático o equipo de telecomunicaciones i. Interferir o interrumpir el Servicio o servidores o redes conectadas a las redes de servicios, incumplir los requisitos, procedimientos, políticas o regulaciones de las redes conectadas al Servicio j. Intencionalmente o no violar cualquier estatal , las leyes locales, nacionales o internacionales k. Perseguir, molestar, acosar a otros individuos l . Recoger o almacenar información personal de otros usuarios
Usted entiende que KestaNica.com puede o no revisar el contenido de los anuncios antes de su publicación, pero KestaNica.com y su personal tiene el derecho (pero no la obligación) únicamente en su discreción, de eliminar o rechazar cualquier contenido que ha sido publicado en el Servicio. Sin limitar lo anterior, KestaNica.com y su personal tienen el derecho de eliminar cualquier contenido que viole los TCS o sea de dudosa reputación. Usted acepta que evaluará y se encarga de todos los riesgos asociados con el uso del Contenido, incluyendo la utilidad y la exactitud de la información en el contenido. Usted reconoce y acepta que KestaNica.com puede preservar Contenido o puede revelar Contenido si es requerido por la ley o por la buena fe o al revelar la información es razonablemente necesaria para (a ) cumplir con procedimientos legales ( b ) hace valer los TCS ( c ) responder a reclamos de que algún contenido viola los derechos de terceros, o ( d ) proteger los derechos , propiedad o seguridad personal de KestaNica.com , sus usuarios o el público. Usted reconoce que el procesamiento técnico y la transmisión del servicio pueden requerir ( a) transmitir en varios servidores ( b ) cambios para ajustarse y adaptarse a los requisitos técnicos de las redes y sus instrumentos técnicos.

6. Indemnización
Usted acepta mantener KestaNica.com , sus subsidiarias , afiliados, funcionarios , agentes, y otros socios y empleados , inmunes de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios de abogados , encabezados por un tercero, o causadas por o resultantes del contenido que usted envíe , publicar o transmitir en el Servicio, su uso del Servicio, su conexión al Servicio, su violación a los TCS, o su violación de los derechos de otra persona.

7. No Re-Venta del Servicio
Usted se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar con cualquier propósito comercial, ninguna parte del Servicio, uso del Servicio o acceso al Servicio.

8. Relación con los anunciantes
la comunicación con las transacciones de negocios que tenga con, o participación en promociones de anunciantes encontrados en o por el Servicio, incluyendo pagos o entrega de los bienes o servicios, y cualesquiera otros términos, condiciones o garantías o representaciones asociadas con dichas transacciones , es su responsabilidad para con el anunciante. Usted acepta que KestaNica.com no se hace responsable de ninguna pérdida o daño de ninguna manera asociado con el resultado de tales operaciones.

9 . ENLACES
El Servicio puede proporcionar enlaces a otros sitios web en Internet. Desde KestaNica.com no tiene control sobre estos sitios y / o recursos, usted reconoce y acepta que KestaNica.com no se hace responsable por la disponibilidad de estos recursos externos, y que no respalda ni es responsable por cualquier Contenido , promoción o productos en estos sitios. Usted también reconoce y acepta que KestaNica.com no se llevará a cabo directa o indirectamente responsable de cualquier daño causado o presuntamente causado por o en conexión con el uso o la fiabilidad del contenido, bienes o servicios disponibles en oa través de dichos enlaces o recursos.

10 . KestaNica.com y Derechos de Propiedad
Usted reconoce y acepta que el Servicio y cualquier programación necesaria para el funcionamiento normal del Software tiene derechos propietarios y confidenciales que están protegidos por las leyes de propiedad intelectual, así como otras leyes. Usted también reconoce y acepta que el contenido de los anunciantes y patrocinadores o información presentada a usted por medio del Servicio o sus anuncios está protegido por derechos de autor, marcas comerciales , marcas de servicio, patentes u otros derechos y leyes que protegen la propiedad intelectual. A menos que se dice explícitamente por KestaNica.com o sus anunciantes, usted se compromete a no modificar, alquilar, arrendar, prestar, vender, distribuir o crear trabajos derivados basados ​​en el Servicio o su programación en su totalidad o en partes.

11. Alertas Aviso y notificaciones
se pueden enviar por correo electrónico o correo regular. El Servicio puede proveer notificaciones y avisos como cambios en el TCS . El Servicio también le puede notificar sobre los cambios en el TCS a través de los enlaces en el Servicio.

12 . Información General
El TCS constituye un acuerdo entre usted y KestaNica.com y rige el uso del Servicio, sobreponiéndose a acuerdos anteriores entre usted y KestaNica.com. Usted puede estar sujeto a otros términos y condiciones cuando utilice los servicios en Internet.

like us en facebook!
promocion tu evento o negocio con kestanica.com
añade tu evento a kestanica.com GRATIS!
uneted a nuestro boletin para mantenerte informado de los mejores eventos